
La educación influye de manera importante en el desarrollo de la sociedad ya que es la base de ella misma y de una vida mejor. Así puedo decir que en medida de que el las personas se inducen en la educación y hacen uso de ella como impulso, pueden alcanzar un mejor nivel de vida que haría que la situación socioeconómico mejorara. Si no hay mente no hay cultura y para cultivar nuestra mente es necesaria la educación y por consecuencia se mejoraran el aspecto sociocultural y la política.

El profesor debe de fomentar en los alumnos el interés por los problemas que aquejan a nuestra sociedad y que participen de ellos, propiciando participación y exponiendo sus opiniones. Siendo enriquecedor y guía en el proceso de desarrollo, con una mente abierta y aportando iniciativas a las situaciones de dichos contextos brindando lo mejor de sí en su profesión.

Primeramente la familia como apoyo en el desarrollo de los individuos y los medios locales como potenciadores de la mejora en la calidad de los empleos y la educación, como forjadoras de nuevos empleos.
Montserrat Quintero
No hay comentarios:
Publicar un comentario